10 mayo, 2016

SILLAS DE CARTÓN PARA LOS PEQUES



Hoy os voy a presentar un nuevo apartado del blog "reciclando". Estará dedicado a pequeñas grandes ideas para reciclar ciertas cosillas que tengamos en casa y darles otro aspecto o diseñarlas para otro uso.

Comenzaremos reciclando cartón para los peques.

Hace un par de años me hicieron tía y desde entonces me ha dado por pensar qué cosas o juguetes les puedo hacer. Ya sabemos que los niños sacan rendimiento a lo que menos nos esperamos, ellos tienen su imaginación intacta y son más originales.

En mi caso cuento con cajas de cartón provenientes de los paquetes que recibimos en mi trabajo.Así que ¿por qué no hacerles algo con ese cartón?

Diseñé una par de sillitas con las iniciales de cada sobrino. Están hechas a base de láminas de cartón pegadas unas a otras. Y terminadas en los laterales con decopatch. He añadido unos fieltros adhesivos para patas de silla  en las cuatro esquinas de la base.

Ya y me diréis...¿pero de cartón no les va a durar ni un tris? 
Después de un año con ellas, os puedo decir que siguen vivas. Es cierto que es cartón y no las vamos a poner en plena cocina. Pero están muy bien para que las usen en la típica mesita de la sala, para jugar, pintar...o incluso para lo que ellos imaginen. Lo digo porque la última utilidad que le da  mi sobrino es de carretera puente para sus coches, jeje.








No hay comentarios:

Publicar un comentario